20080102

We don't need to touch

Baby just, breathe on me.
We don't need to touch, just
breathe...

Alberto salió esta tarde a la ciudad, fanático de la vista que las calles tienen al entrelazar sus vidas con edificios descomunales, tuvo una de las peores visiones, uno de los edificios de la plaza central había sido demolido, en su lugar ahora había escombros y recuerdos, ilusiones de fotografías no tomadas, las butacas de enamorados; llevaba sus audifonos a todo volumne, el soundtrack nefasto de su día, no podía evitar el hueco en el corazón, ¿Cómo algo que parecía una fortaleza impenetrable, casa de sueños arquitectónicos y habitaciones de amantes, se encontraba ahora hecho mierda, hecho nada, hecho nada?
Alberto no pudo contestarlo, Alberto sólo sintió las ganas de vivir, de dejar salir a Joshua, después de todo, Joshua ahora estaba maduro y listo para muchas cosas, había dejado de tener sexo por aprobación, ahora se sentía mucho mejor y podía disfrutarlo, y en el fondo, era lo que los 5 deseaban.

Javier era el más callado, Javier tenía la resaca emocional, aún no quería nada con el mundo, pero el apoyo de sus alter egos lo impulsaba, Abraham seguía fumando, como la primerz vez que le pasó, Jaime era el más tranquilo, era el sereno, el que sabía cómo iba a ser el futuro y por lo tanto no le preocupaba. En fin, los 5 salieron a la ciudad con promesas clandestinas, con promesas aún prontas, pero con muchas ganas de muchas cosas.

Su nombre, Pablo, como los personajes de novelas de García Marquez. Javier fue el primero en hablar, en romper el hielo, él es bueno en eso, platicaron por horas, rieron, Alberto le continuo, Alberto que es el sensato, y fueron al cine; y en un descuido, le tomó la mano, Alberto que es poco sensible, dejó que Abraham le tomara la mano, después de todo, Abraham es el importante, Pablo sólo sonreía, pensaba y acerco lentamente su cabeza a la de Abraham, él, sin pensarlo, lo besó.

Al terminar la película, todos acordaron en dejar que Joshua matará lo último que quedaba; y así lo hizo, llevo a Pablo al lugar donde la gente se pierde en anonimato, donde los labios se encuentran con el sudor de la pareja y comenzó a hacer lo que mejor sabe hacer.

Tonight, my senses don't make sense at all.
Our imagination, takin' us to places,
We have never been before.
Take me in, let it out,
Don't even need to touch me,
Baby, just...

Al terminar, despedirse de Pablo y hundirse todos en la vida de siempre, finalmente se dieron cuenta que no era la vida de siempre, jamás lo sería, todos cambiaron. Finalmente cambiaron.

No hay comentarios: