20080117

No Son Ellos, Somos Todos...

"Quiero conocer a alguien con quien platicar y el cual pueda entregarme en cuerpo y en alma para compartir algo chido con el"

"
amigo, sincero en busca de amigos para todo, discreto y sobre todo muy cachondo, ando en busca de amigos para amistad y lo que venga se va dando, soy supervisor y tengo 30 años de edad, me gustaria conocerte atrevete a conocerme no te arrepentiras"

"
SOY MUY SINCERO BUENA ONDA DISCRETO Y VARONIL, ME GUSTAN CANTAR. BAILAR, PLATICAR, SOY ACTOR DE TEATRO, CANTANTE Y Y DOY CLASES DE CANTO CON FONIATRIA BUSCO AMIGOS EN BUEN PLAN Y lo demas surguira con el trato continuo DISFRUTARLOS y Q SU LUNA Y SU SOL SIEMPRE BRILLEN la sinceridad y sencilles es lo importante !SOY LO QUE TU QUIERES VER, PERO SOY LO Q YO QUIERO SER¡"

"
Hola! Soy un chavo de 25 años, estudio la licenciatura y trabajo como analista de mercados.
Me gusta el cine, caminar por la ciudad, ir a tomar un cafe, una chela, un helado, etc. Salir a antros? solo de vez en cuando. Me gusta el teatro, y conocer nuevas personas.
Estoy abierto a todo tipo de propuestas, no las acepto todas.
Busco conocer chavos para salir y conocernos, me gustan llenitos y velludos, sencillos y que sean simpaticos.
Por favor no fotos de penes y traseros."

"
Hola soy un escritor, busco gente real que sepa lo que quiere, ya sea desde una buena platica hasta un buen rato en la cama, hay un momento y lugar para todo, puedo ser muy amigable o muy cachondo depende de la situación y con quien este. Estoy en Satelite y busco gente de la zona. Contactame y pasemos un rato agradable.
No busco modelo de BelAmi ni gente vacia por dentro ,no soy prejuicioso ,asi k no te juzgare por tu apariencia, dinero, status... No me interesa gente tan vana ...Busco alguien con quien platicar, y ser amigo antes que nada. Lo demas llegara . Gracias"

"
Tal vez buscar a alguien importante en la vida es dificil pero hay veces que parece imposible,y si llegado el momento menos esparado aparece, solo hay que darle tiempo y poner mucho empeño pues no es sencillo. Es un trabajo constante de conquistarlo cada dia y crecer karlo9cito ( hotmail. skype)
Some times is no easy to find love in a men but never is imposible just is cuestion to wait and be patient , when u get it is hard work to grow up whit him"

"
Hombres calientes y cumplidores a cualquier hora, muevelasconritmo Cel 55-3492-3511, SOLO SEXO SEGURO CON CONDON, limpio y sin NINGUN COMPROMISO, no me interesa el BLA, BLA, BLA... solo coger sin saber mas que su sobre nombre y perfil, y el vernos para disfrutar del SEXO, sin preguntar ni tener conversacion sobre nosotros, a lo que vamos a COGER, talvez me escuche un poco agresivo pero es la verdad solo me interesa crear un grupo de cogelones a DISCRECION, sin COMPROMISOS, de ninguna indole, no me gusta crear problemas ni que tampoco me los creen, soy profesionista, solvente, y soy directo en lo que quiero, si te interesa, VA."

Somos todos nosotros, todo el que es soltero en Manhattan se convierte en monstruo de vez en cuando, pero seguimos tratando, porque debemos pensar que si los gemelos más gordos del mundo pueden encontrar el amor, queda esperanza para todos nosotros, en algún lugar ahí afuera, hay otro pequeño monstruo que nos amará y nos entenderá, besará nuestras tres cabezas y nos hará sentir mejor, mientras tanto siempre nos queda Manhattan.

No hay comentarios: