20080112

Things I Never Say

Por ratos se me olvida que ya te tengo al lado, cuidando mi espalda, respirando mi aire, mi humo, tomando del mismo vaso y riendo de mis chistes, por ratos olvido decir lo mucho que te he amado desde el día que cruzaste la puerta del café y de inmediato supe que terminariasmo así; tú al lado mío.

Y perdón por olvidar decirtelo, a veces siento que no te abrazo lo suficiente, que cada noche al dormir, en silencio espero a que tú duermas primero y sentirme a salvo, a salvo a tu lado. no sabría qué sentir si un día me faltaras, he imaginado ese día y simplemente me parece increible. Seguro moriría.

A veces en mirarte se me va la vida, y perderme en tus ojos ha sido mi mayor delirio, cada vez, cada vez que te abrazo y tú latido puede traspasarme, creo que jamás he sido tan feliz. y hoy puedo decirtelo, hoy que estás aqui y no lejos de mí. Hoy puedo decirte que entraste a mi vida cuando más lo necesitaba, cuando yo moría y no había salida. Llegaste como un regalo, uno de esos que se quedan por siempre. Y sí, ha sido por siempre.

Y sólo puedo regalarte lo único que en realidad me pertenece, mi corazón y mis exhaustivas ganas de amarte, mis cartas en francés y mi completa disponibilidad para hacer el amor al tiempo que me desvivo por besarte.

Gracias por vivir conmigo, por besarme cada día al despertar, por ser lo primero y lo último en mi vida, por tolerar mis pies frios, mi humo, mis conversaciones pretenciosas. Gracias por hacer de cada segundo de mi vida la experiencia que siempre había querido, gracias por amarme tanto y por dejarme amarte igual.

The greatest thing you'll ever learn is how to love and be loved in return

No hay comentarios: