20080702

Family Portrait

Durante los últimos 5 años he aprendido una cosa, la mejor manera de convivir sanamente con el resto de la sociedad/humanidad/familia es autoinflingirte comas ligeros.

Las comidas familiares saben mejor si voy mentalizado a pensar en las cosas que ya de por si me angustian. Entonces no existen los primos que hablan de fútbol, ni los tíos que tratan de evaluar constantemente mis conocimientos, ni mi madre que me presiona al camino de la socialización en familia. No existe nadie mas que yo en coma.

Porque todo pasa, me veo envuelto de las relaciones felices que yo nunca tengo, sin embargo parece ser uno de los temas favoritos, "¿y tú para cuando?, hasta tus primos más chicos ya están por casarse". Ehhmm, no, casarme no está en mis planes de momento; para empezar, tendría que encontrar a alguien que amase con locura y dedicación, pero lo suficiente para estar cómodo y poder vivir, después, esa persona tendría que amarme, y justo cuando he estado cerca de completar el primer requisito, resulta que el segundo no pasará. En resumen, jamás me casaré, ni viviré con nadie, moriré joven, solo y devorado por mi mascota en turno.

Por otro lado, tendré mucho dinero para invertirlo en aparatos de gimnasio y pasteles, nada alegra más la vida que las contradicciones de uno mismo y las ironías que tú solito te puedes aplicar.

Cierto día en un restaurante de Polanco, noté entre los ruidos de la conversación, los latidos del corazón y la ciudad en general, que había una canción programada en la música para amenizar la comida, Cruisin de Gwyneth Paltrow. Lo recordé porque entre la lista randómica de mi reproductor, apareció. Es raro reconocer canciones curiosonas en lugares insospechados.

He de mencionar también que el domingo tuve una reunión en casa de Luis. El hombre cometió el error de estar incomunicado justo cuando quería organizar una reunión para beber, pero cometió un error aún mayor, el de confiar en mi para organizarla.

Total, no bebimos vodka, y no fuimos todos los de la bella y selectiva lista, pero fue divertido, reafirmé que el hombrecito tiene una fijación muy curiosa con que la gente cante alguna canción karaoke en su habitación.

Incluso durante los preparativos de dicha reunión, al único que le avisé de forma personal, que hasta fuimos al cine, fue a Isaak. Saludé por segunda vez en esta vida a uno de sus pequeños amigos, quien adorablemente y a cuestas de su necesidad fisiológica de alimentación, optó por ir al cine.

Olvidé el resto, así que sólo me queda decir que: la familia es un concepto que jamás aprendí de la forma bonita en que se supone debí hacerlo, no siento ningún deseo de reunión con serés de parentezco sanguíneo, yo sólo quiero decir que el aborto me parece una decisión que depende de cada quien y que no es un acto que dependa de la voluntad de Dios -_-

No hay comentarios: