20080716

Vivan felices fiestas

Este es un lindo homenaje a las cosas que he encontrado estas vacaciones, y que sin duda se han vuelto parte de mi acervo mental.

" Lo que me queda claro es que para cualquiera resultaría imposible amarte como lo hago yo.

"Ever thine
Ever mine
Ever ours"

"Evidentemente su memoria es muy selectiva. Se acuerda de mí, pero no se acuerda de él conmigo.
Desmemoriados y desubicados hay en todos lados. Y mujeres que nos negamos a ser premio consuelo también."

"TAL VEZ HAYA UN LUGAR EN DONDE TÚ Y YO SEAMOS REALES"

"
Al esperar tu turno en una fila, ¿Cometes el error de llorar pensando en lo pasado?
Prefiero evitar lugares públicos___ Sí, un poco___ No lo sé de cierto___

Si usas el celular ¿Esperas siempre que quien llame te pida irse contigo a un lugar lejano, muy lejano?
No tengo celular___ No espero ese tipo de llamadas___ Sí___"

"II
Pero antes no había tanto qué pensar. ¿No? Desde que recuerdo, el que solía imaginarse ese tipo de situaciones relativamente complicadas (tan complicadas que, estoy seguro, si ocurrieran en vivo, con gente, con tiempo, no podría resolverlas, ni siquiera verlas desde un punto de vista amplio) era yo. Pero nada más. No esperaba a que realmente ocurrieran. No, pero ahora se vuelven cada vez más palpables, más dolorosamente imposibles, deseables."

"-Oye, güey, ¿no se supone que el amor es uno de los temas universales en la historia del hombre?
-Sí, se supone
-¿Y entonces cómo hacen estas malditas alemanas para trivializarlo de esta manera?
-Sí, está cabrón, pero es que no saben que lo hacen
-Pff, claro que lo saben
-Malditas sean"

" Si, si ME VOY A QUEDAR SOLA.
Atrevete a negarlo, o a convencerme de lo contrario."

Vivan felices fiestas.

No hay comentarios: