20080201

Juan Manuel

Se me había olvidado Juan, Juan Manuel, pero llamarlo por sus dos nombres no sólo es ridículo, sino bastante altanero.
Juan llegó apenas hace 6 meses, ávido de novedad, con sus miles de cartas románticas y sus canciones, pero el hecho es que siempre hubo presencia suya. Había veces en las que Alberto encontraba cartas mariconas en la puerta de su hogar, cartas dirigidas al viento, sin remitente y sin destinatario, escritos llenos de sentimientos que esperaban su lugar. Su lugar llegó con Juan.

Con los que mejor se lleva son Javier y Abraham, con Javier porque él es igual de emocional, sólo que Javier sufre en silencion. Juan no. Juan ama en silencio y es feliz callado, pero jamás va a sufrir sin decir lo que siente.

Juan está ligeramente enamorado de Abraham, pero sabe que le conviene tenerlo como amigo, como amigo nada más (ese es una de las situaciones con las que Abraham tiene que lidiar constantemente). Por eso Juan busca a quien entregarle sus poemas, sus canciones,s us escritos, busca con una determinación bárbara.

Hoy en día, Alberto tiene un poco reprimido a Juan, hay días que lo encierra bajo llave, en primer lugar porque Alberto es malo, es segundo porque sus acciones tienes bases, Alberto sabe que si Juan cae, todos caen, porque Juan es siempre el primero en ceder y el último en rendirse.

En esos días en que Juan se queda a oscuras, no le queda más que escribir y seguir esperando. Pero de repente, Juan es muy listo y se da sus escapadas, peor aun, sus escapadas nunca son en solitario.

Juan es el rosa del grupo, al que le encanta abrazar y besar, pero besar no como Jeshua, Juan ha besado muy poco en su vida, porque lo hace entregando el corazón. Juan tiene muchisimo miedo de Alberto, igual que los demás, pero es el único que sí le hace frente, de ahí que Alberto igual le tema.

Cuando alguien visita la casa, existe un grave problema, la cosa es que siempre abre Alberto, entonces jamás deja pasar a nadie, pero si abre Juan, le abre a quien sea, le prepara de comer y lo baña, le da ropa y siempre, siempre terminan robándole.

Juan tiene16 años, es al que hay proteger, pero a la vez, es de los más listos.

No hay comentarios: