20080627

Anomik "...Y Cruzaremos Las Galaxias Enteras Juntos"

Tenemos que hablar.
Y uno sabe qué sucede cuando alguien te dice algo así. Normalmente no son buenas noticias, a decir verdad, es la forma hermosa de decir "Hey, I'm gonna kick your ass, I just wanted you to know"
Probablemente, y si se está conciente de una realidad palpable, uno ya está prevenido. Uno sabe que esas palabras sólo son el timbre de la puerta. Aún así, siempre te van a sorprender.

El contexto es el necesario, malas pláticas, malas salidas, malas películas y malas bromas... recientemente peores. Yo no tengo argumentos de defensa, ni de ataque, no tengo nada. Es probable que sólo sonría, le desee lo mejor y me retire.

Pero nada es oficial hasta que sucede, mientras tanto sólo nos queda imaginar el escenario adecuado. El mantel de la mesa donde será, la bebida fría o caliente... por si me llega a dar una ataque repentino de furia y decida aviolentarme, las palabras, las fuentes, las personas al rededor, las miradas; lo curioso es que presiento que esta vez será todo de la forma más plástica posible.

A veces me da la impresión de que una relación hace irremediablemente ordinario a alguien. La soledad tiene a ser muy atractiva para mí. Alguien interesante, con un sentido del humor genial, buen gusto musical, las perversiones necesarias para no ser común, el tipo de muchachos que se sientan a leer un libro en los jardines de CU, que tienen lentecitos y vaga idea de la moda, que escriben de la forma más clara y poética, así, así me enamoro sin preguntar. Pero es el encuentro de dos soledades, ni yo le perteneceré, ni él a mi. Eso fue lo que no entendí.

Anomik era así, de esos que seguramente no me dejarían opción. Hasta que el amor le llegó. No era la idea de aparto, sino la idea de que ahora era uno más con pareja, la que me hizo dejar de pensar en él como el muchachito interesante. Ya no valía nada en mi mundo, porque ya no era él en el jardín, eran ellos en el pasto, recostados uno sobre otro. Quizá sólo me niego a creer que eso pasa en realidad, por eso prefiero la soledad.

Si algo me ha enseñado Earl (My Name Is Earl), es que el karma existe y está dispuesto a patearte el culo por las acciones correspondientes que lo merezcan. Por eso esperaré a que él lo diga.

Ay Anomik, a veces me gusta pensar que no sólo eras tú, ya no le apuesto al nosotros, ya no le creo, pero soy insistente, como la madre que sabe que su hijo fuma, pero mientras él le diga que no, todo estará bien.

Sí, tenemos que hablar. Después, ya veré cómo arreglarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentí agrandada la angustia que me ha invadido estos dias, y es que me desperté con doña nostalgia jalandome los pies.
Y tengo una duda. ¿Crees que si existamos los seres que estamos destinados a quedarnos solos?
Hace poco escribi algo sobre eso. "Maldita sea la hora en la que a alguien se le ocurrio que todo ser humano requiere de compañía"
¿Para que romprer el equilibrio?
Si sigo pensando me enojo.
Lloro.

Anónimo dijo...

Tengo varios malditos comentarios para ti:

Farsante del demonio, el link de la palabra "anomik" lleva a mi hi5 antiguo y no tengo puta idea de quien eres.

La persona que yo amo halló este blog y ahora piensa que yo lo engañé contigo en algún tipo de relación (sea sexual, afectiva, emocional, amistosa, etcétera).

Tu maldito blog ha arruinado lo poco de felicidad que quedaba en mi vida :) y no tengo idea de quién putas eres (ni me importa).

Basura pseudo reflexiva - intelectualoide aclara este asunto o me veré forzado a matarte.

PD. La basura que escribes debería publicarse en TV notas.