20080510

J'ai perdu.

Esto va por si me lees.

Perdí. Es bien cabrón decirlo, pero a veces te toca perder (en mi caso ya es un estilo de vida). Y basta de hacer los últimos arranques para pretender que no es así. Perdí y se acabó.

Perdí porque noche a noche te sigo pensando. Perdí porque las situaciones de olvido no son mi fuerte, el tuyo sí. Perdí porque confié hasta más no poder y creí hasta que la verdad me escupió la cara.

Perdí porque en mis intentos de no perder, vuelves a pisar fuerte. Porque intento querer algo que no me quiere porque estuviste también en su vida, porque llegaste primero.

Porque ha pasado el tiempo y he intentado plan trás plan estar bien. Estar mejor. Hoy ya no quiero tener más plan, ni estrategia. No quiero tener la cara de amigo que te doy porque no sé que más hacer para tenerte de cierto modo en mi historia.

No somos amigos, no somos mas que lástima y simpatía. No sé que somos y mucho menos lo que me gustaría que fueramos. A lo mejor sí.

Y no sé porqué espero, ni qué espero. Sé que hoy no quiero más, pero no quiero arrepentirme después. Sé que hay que elegir bien o mal y respetar la elección.

Y si elijo tenerte en mi vida y seguir con la mía, entonces debo quedarme con ello, aunque por ratos quiera no saber de tí. Y aunque por ratos más grandes sólo quiera odiarte mucho y no poder. Aunque quiera de verdad ser tu amigo sin la carga temporal. Y no somos amigos, pero yo sí soy tu amigo, porque tiendo a tener una carga emocional más grande de la que me permito admitir. Yo sí te aprecio y sí te estimo; y a veces no. Pero así es en general la vida.

Perdí porque a final de cuentas tu marcaste mi vida y no al revés. Perdí porque fui de tan insignificante valor, que ya no se trata sólo de tí. ¿En realidad jamás voy a poder?

Perdí porque me sueltas todos los miedos que habían estado guardados. Todas esas cosas que no quise enfrentar y ahora no hacen mas que gritarme de frente todo lo que no soy.

Hoy pierdo, pierdo y agacho la cabeza, no sé si es lo que querías escuchar, lo que te gustaría leer, pero yo ya no quiero ni puedo andar con bandera de estabilidad positiva.

Me voy con mi derrota, que de algo me servira, yo lo sé.

No hay comentarios: