20080517

Sticky And Sweet Tour México

Madonna viene el 29 y 30 de noviembre.
Cuando lo leí de mi correo no podía más que pensar que era fabuloso y fenomenal que por fin, y trás 15 años de su última visita, pudieramos tener el Sticky And Sweet Tour.
Pero hoy, ahora en este momento, ya no lo veo así. Es probable que no vaya porque comenzaré una campaña de odio en contra de Madonna y de todas esas locas seguidoras.
En realidad no tanto. Creo que sólo es la cantidad de cosas en contra y que sería viable poner en una balanza para decidir entre ir y no ir.
-De entrada, y para no perder la costumbre, los boletos van a estar tan caros que de verdad sería estúpido gastar en ellos. Tomando en cuenta que será en el Foro sol, será un evento de Ocesa y los boletos en otros países rondan el quivalente de entre 5000 y 6000 pesos mexicanos para los boletos aceptables. Creo que podría no ser una prioridad ver a Madonna.
-Probalemente salgan a la venta en Junio o Julio y existe la muy enorme posibilidad de que se agoten tan rápido que nadie sabra qué pasó. No creo que eso de quedarse a dormir en las taquilla o marcar en repetidas ocasiones y sin sentido alguno al ticket master sea algo por lo que quiera pasar para tener una experiencia musical.
-Tengo homofobia. Pero soy increiblemente tolerante, aunque no creo que quiera pagar 5000 pesos para sentirme con en un Cabaretete.
-Ya medio vi el setlist y existen algunas canciones que no me gustan, como Take a bow y Open Your Heart -_-
Existe la muy enorme posibilidad de que no vaya. Creo que NO amo tanto los conciertos y NO amo tanto a Madonna. Sí, será un suceso total, pero aún debo decidir si vale la pena.

No hay comentarios: