20080426

Reinvention Kuki Mood

Copa de vodka con tintes urbanos y el bajo quebrantando la ventana.

Tengo un secreto, el secreto que me callo porque es más fácil engañarse jaja, pero quiero olvidarme ya de las metáforas y las palabras rebuscadas.

Simpleza amarilla y toques de pop alterno electro.

Quiero burbujas arquetipo. Sostenerme en pie en el Ángel y reir fuerte. Quiero volverme el secreto de alguien más y dejar de callar porque es más fácil.

Quiero celar y correr, quiero dejarme devorar por la angustia y por la idea nümetal consistente.

Ay, la verdad sí quiero muchas cosas, empezar la reinvención de los esquemas que he manejado erróneamente a lo largo del tiempo-espacio.

Y quiero aprender a besar despacio, despacio y bonito. Y dejar que las cosas que no me han consumido, empiecen por tener secuelas. Efectos secundarios. Y que esos tengan sus efectos secundarios.

Sincero y perdido.

A como lo veo, tenemos todos miles de opciones. Hoy elijo elegir.
Elijo estar oficialmente en busca de ese amor que me produzca la evolución momentanea. Ese que te quema y sin el cual no puedes vivir. Quiero besar despacito y consistente.
Quiero amar y elijo no tener miedo.

Sí, te voy a amar toda la vida.
Sí, me rindo a la idea de que no sólo hay uno.

Take'im to the nowhere's land and kiss'im slowly. Close your eyes and beg for the right moment to love.

No hay comentarios: