20071124

Pensamiento Random

Ayer lo pensé, fuimos muy afortunados de que mi corazón no comenzara a erosionarse antes de tiempo...

Que no te sorprenda que un día llegue a tu casa y te dispare.

La cuestión es que no me alegra tu felicidad, ni ahora ni nunca. Pero no eres el único, así que el problema debo ser yo.

Oh, me he cansado de mi. No sé que tópico sigue en la agenda.

He errado. He errado tantas veces que me resulta imposible pronunciarlo.

Adivina qué tengo en esta mano. ¿Qué?. Un puñado de cristal taladrante en el que se ha convertido mi vida.

Soy emo, pero sí te ando partiendo la madre.

¿Por qué tú sí y yo no?

Me largo de tu vida a sabiendas que esperaré de por vida el lamento posterior al hecho.

Estamos en paz, ni yo en ni tú en mi.

Me gustaría ser feliz con mi paleta de Blue Raspberry. Quizá espolvoreada de litio.

Soy el cachorro que nadie elige, el que se queda al fondo de la caja de cartón, el que observa por horas a los demás irse, soy el cachorro que se queda a esperar la muerte sentado.

La diferencia entre tú y yo es que la huella que yo dejó no es perceptible hasta que la cubres de historias falsas y diamantina, la que dejan los demás es un hueco infinito que hace eco cada vez más fuerte al gritarle.

¡YA! Ya estuvo. Porque sigo esperando que las cosas en las que creo y confío no me abandonen

No hay comentarios: