20071124

Music Is Played For Love

Ayer lo pensé, fuimos muy afortunados de que mi corazón no comenzara a erosionarse antes de tiempo, de que aún con las reparaciones y el resanado de yeso y cal, siga rojo y radiante.

-Quién sabe si cuando me conozcas te interese, quién sabe si sabremos de qué platicar o qué hacer, yo no tengo mucha experiencia en esto de salir con gente, quién sabe si cuando encuentres el hilo conductor de mis defectos te parezca que puedes convivir con ellos, la verdad sí tengo como muchos miedillos e inseguridades, pero por suerte siempre he tenido la valentía (u osadía) de enfrentarme, tengo muchas, así muchas ganas de platicar contigo, de conocerte, de encontrarme con que a lo mejor sí eres mi opción, no sé, tengo muchas ganas de muchas cosas.

-
Yo también tengo muchos defectos komo tú has podido observar, el mas grande es k no tengo mucho tiempo quizá para poder hacer mi vida como la kisiera hacer. pero de algo estoy muy seguro que tu tal vez puedes entrar en ella.

Lo curioso es que de repente entre las grietas, que aun faltan por reparar, se escucha un crujido, no es como en esas casas dónde un crujido es aviso de catástrofe, en mi corazón el crujido es ansia, ansia de verlo y mirarlo despedirse, para algún otro encuentro fortuito.


-
Ese día debido a mi caminata y mi estado emocional, el aire comenzaba a faltarme, eso y también que el ser fumador no me ayuda mucho. Abraham yo y Abraham él platicamos mucho, acerca de todo.

-La combinacion entre angustia y nervios, entre exitacion y restriccion, era raro pero me gustaba.

Y con el tiempo todo pasa, va mejor, las historias pensadas ceden su paso a las historias sentidas, y se vierten unidas como al azul y el rosa; y te miro y me muero, muero feliz.

-
Poco a poco se me escapa de los labios decirle al mundo que te quiero. Cuando reacciono y la imagen sigue corriendo, es difícil detener las palabras.
Mientras yo esperaba que el tiempo pasara y me dieras seña de que no ibas a huir, el tiempo se pasó, y me diste la señal indicada en el momento preciso, desde el primer día, el primer día.

-
Sin pensarlo HOY te bese, Sin importarme mucho lo que los demas dijeran.

-Pero ayer todo cambio, me dijiste TE AMO, frase la cual pense utilizarias en un futuro ya quepara los dos decirlo es algo k se podria decir pensamos k llevaria mas tiempo. ya no se ni lo k digo, lo unko que se es que TE AMO y k te doy gracias por existir chaparro, gracias por estar en mi presente, y gracias por ser parte ya de un futuro k es incierto.

-
Lo que quisiera sentir. Quisiera por ratitos sólo tenerte abrazado y acariciar tu cabello, y tomarte fotos, llevarte a Cúspide y regalarte la tarde, con sus colores de ocaso. Quisiera que a veces no me fuera tan difícil esperarte, esperar y volver a esperar, que no nos fuera tan difícil ser más que amigos.

Tua, Tua Pele Cancela E Acucar dice:
Uri?
Tua, Tua Pele Cancela E Acucar dice:
sigues ahi?

du_ub dice:
si te leo
du_ub dice:
estoy pensando mucho
du_ub dice:
en k te kiero
du_ub dice:
en k tu tmb me haces falta
du_ub dice:
k kisiera hacer todo lo posible para verte diario pero pues a veces esa solucion no esta en mis manos


...Nos vemos a la 1 en Rosario...


No hay comentarios: