20080813

De un tiempo a la fecha

Para futuras referencias, el transporte del Estado maravilloso de México podría elevarse a 7 pesos.

Y es que es bien vaciado que un alza de dos pesos con cincuenta centavos pudiera ser la causa del desplome económico de mi vida. La maravilla de ir escuchando las mañanitas de la Z o al fabuloso Toño Esquinca y la muchedumbre mientras lucho por mantenerme agarrado del pasamanos a pesar de mi corta estatura podría esfumarse confinándome a un mundo de trabajo a marchas forzadas.

O bien podría haber un cambio repentino en mi modus vivendi, desde la pesada obligación de caminar hasta la avenida principal y ahorrarme un camión en mi viaje a cualquier destino, hasta una de las cosas que más podrían pesarme, dejar de fumar.

Adiós Luckies, adiós Benson's, adiós Marlboros y en ocasiones jodidonas, adiós Delicados...

El siguiente punto en la agenda es la noticia reservada para aquellas personas con morbo por la vida de los demás, estoy enamorado.

De un tiempo para acá, y luego del análisis que hice a mi persona y que arrojó resultados iracundos, ya no me da por sentir un espantoso rencor al mirar con recelo a las parejitas enamoradas. Ahora trato de poner en práctica mi máximo nivel de tolerancia y sólo en ocasiones especiales, de empatía.

Ahora puedo hacer comentarios que siguen sonando sarcásticos, groseros y apestosos, pero que ahora ya no van por ese sentido. A la gente le cuesta trabajo entender que los entiendo. Años de egoísmo pedorro no se borran con paletitas y algodones de azúcar.

Por fin he entrado a la última etapa escolar, estoy a año y medio de salir, sin embargo el tiempo podría ampliarse debido a los múltiples trámites que se requieren para ser un licenciado atrevido.

Dentro de la gama de profesores que me impartirán clases este semestre se encuentran 2 memorablemente adorables: un nalgoncito acá simpaticón y un profe de esos freaks con lentes estilo Woody Allen y un sentido del humor que lejos de hacerte reir, te pone nervioso.

Los amo a los dos, al igual que al hombre con conocimientos informáticos de miedo.

También amo a mis compañeritos de este semestre. De hecho hoy sí amé mucho a los amigos que constantemente lidian con mi estado impertinente alcohólico. Me hacen reir al punto de las lágrimas, sobre todo con las pláticas picosonas de todos los días. Benditos sean los consejos de los penes educados.

Para finalizar, debo señalar que Lynn Spears es más juzgable que Britney, pero ahora soy una persona diferente, que no juzga pero se entera.

Creo de nuevo, porque tú crees y eso me devuelve esperanza.

No hay comentarios: