20080315

Something About Us

Cuando era niño, había una escena de "Alicia en el país de las maravillas" que irremediablemente me llenaba de un pavor infundado. Está Alicia siguiendo un camino amarillo cuando de pronto un perro con una escobetilla en la trompa y en la cola se lo borra. Ella entonces se da cuenta que está perdida y sola.

Perdido y solo. Mala combinación.

Se acaban en automático todas las opciones, porque las que existen han dejado de ser válidas. Te entra un sentido de espacialidad infinita y entonces ya no hay más. No hay más camino, ni más luz, ni más sentidos, ni más hombres, ni más besos. Perdido y solo.

Amigo, se nos han acabado las canciones y los poemas a dedicar. De pronto con él se fue todo. Se nos fueron las razones inexistentes y los platillos preparados.

Porque después de todo es un mundo en el que no encajasté. Ni aún con tus melodias varias y tus enormes ganas de no desvariar. Es lo malo de en secreto desear algo con tanta fuerza, que cuando lo obtienes simplemente deja de valer, deja de ser, dejas de añorar y lo que vives es una mentira.

Y de verdad me encantaría creerme involucrado y participe. Tener mis acciones controladas y ser sensual. No tener verborrea a la menor provocación. Pero estoy perdido y solo.

Quiero creer, quiero querer, quiero amar sin control alguno. Pero hace falta que la reconstrucción esté terminada. Y hace falta que después de todo pueda volverme y sonreirme. Sé que pasará, que volveré a ser canción y tonada en los labios de alguien. Aunque en estado de ausencia acostumbrada es donde mejor me he ubicado.

It might not be the right time
I might not be the right one
But there's something about us I want to say
Cause there's something between us anyway

I might not be the right one
It might not be the right time
But there's something about us I've got to do
Some kind of secret I will share with you

I need you more than anything in my life
I want you more than anything in my life
I'll miss you more than anyone in my life
I love you more than anyone in my life

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y a mi lo que me dió miedo, es que tienes tanta razón, que no quiero que mi realidad palpable se deshaga...