20080322

Je respire l'air doux de la cité

Va la primer pastilla -¿Tú no?, Yo sí, pinche puto-
Tan irrelevante debería ser el amor en mi vida como para no tener que pensarlo en sus formas inimaginables y destructivas. Irrelevante como la salud efímera y la sangre en la garganta.

-No seas pendejo, la neta te vas a partir la madre bien sabroso, pero allá tú, ¿otra pastilla? Yo sí-
Y te veo sentadito al lado mío y me importas más que nadie en el mundo, pero a la vez me dan ganas de cortarte el cuello, quizá así el amor se vuelva irrelevante, ¿amor? ¿qué sabes tú del amor, maricón de mierda?

La nuit, cette nuit, Oh nuit - ho la nuit sans fin!
Hay que pararse a bailar antes de que alguien te note mal y escuche tus incoherencias sin que hables. El amor, love, l'amoure, no, no es amor, es coca lo que sientes. Euforia, autoconfianza y energía, me raspa la nariz, tengo sed, pero no es amor, el amor ha dejado de existir con la primera inyección, el último acostón, la mamada clandestina y mis votos de eterno anonimato.

Cherche la tombe de Gainsbourg à six heures
Six heures, six heures ah-ah
Nos coeurs cocaine à Montparnasse
Coca, coca ah-ah
On assassine un de ces airs!
Ces airs, ces airs ah-ah
'Joue à cache cache 'vec le matin
Jouns à cache cache!

Pero ahí está, al otro lado de la habitación, las mismas pupilas dilatadas, quizá las mismas ideas esquizofrénicas, paranoicas y pseudopsicópatas.
-¿Una fumada?
-Sí, ¿tú no?
-
Tengo pareja en relación abierta así que mi corazón, mi universo y mi alma ya tienen dueño.
-¡Chinga tu madre! Qué carajos vas a saber tu de universos y almas, pinche puto de mierda.

It's your duty, duty, to shake that booty booty

Sí, mismas pupilas, tiempo incorrecto, porque para usted el tiempo se le pasa entre piernas sin que lo note. Y el tiempo siempre le es desfavorable. Te recuerdo sentado en le sillón viendo el partido de fútbol. Ahora ya no me acuerdo si eras tú, la música viene tan agresiva que me permite vitorear mis propios pensamientos perversos.

-Viene la siguiente pastilla, o vodkazo, o fumada, no debería fumar, qué diablos, no quiero ser el maricón de siempre.
Viene de nuevo, amor, amor, amor, y la verborrea incontenible de siempre. ¿Cada cuánto te importa que encarne mis deseos de incontenible venganza? Nunca, porque sigues en el sillón con tu brandy y tus miradas coquetas. Yo me muerdo los labios y el corazón, porque rechazo la idea de amarte al grado de no soportarlo.

No, no hay amor que valga la pena. Y si fueras el correcto, no dudaría en entregarte mis posesiones y ambiciones. Escribiría cada noche los vuelcos de la mente aterrada, pero tendrían un proceso adecuado y perseverante. -Otra pastilla, ahora sí puedo sentir el amor, creo que el corazón me va a estallar-

Pero he decidido que es mejor que te quedes en tu sillón y yo me lance por el balcón. Entonces podré acertar en la elección de no sentir nada por , ni por nadie. Nadie en esta habitación es lo que busco, o lo que quiero. Ni tú, tú eres lo que ya no quiero, pinche puto.

Minuit j'suis si high à la party
Party, party ah-ah
Le mix de gelée vodka et le beat
Le beat, le beat ah-ah
Tu flashes sur ce balcon de Paris
Paris, Paris ah-ah
Et m'excites avec ton look risqué!
Tu m'excites avec ton looook!

Tan complicado, tan complicado que el vodka, las pastillas, la marihuana, la cocaína y las noches de pensamientos intoxicantes vendrán acobijadas de la muerte paulatina de corazón.

No hay comentarios: