20080331

Sólo Abrázame

Din Din din din, Din Din din din.

Cómodo como soy, necesito estar seguro. Cómodo como es usted, pasaba el tiempo contando los días.
Pero si quisiera silencio, entonces susurraría. Si me gustara la soledad, habría escogido irme hace mucho, mucho tiempo. Si me gustara el rechazo, haría una audición. Y si no le hubiera amado de la manera más jodidamente cabrona, como lo hice, usted lo habría sabido.

Y entonces atacan sin piedad las preguntas, ¿por qué no puede simplemente abrazarme? ¿cómo es que se volvio tan difícil? ¿acaso le gusta verme al quebrar? y aun no sé porqué me sigue importando.

Usted dice que ahora puede ver la luz al final de este estrecho pasillo. Y desearía que no me importara, y desearía no haberselo dado todo.

Pobre hombre incomprendido. A nadie le gusta ver caras tristes, pero es que no recuerdo la vida antes de él. Creo que tuve días buenos, estoy seguro que así fue.

Din din din din, Din din din din

No puedo quitar a cada paso sus palabras, sus recuerdos, no es que le ame, porque usted se llevó mi fidelidad al amor. Es sólo que no sé cuándo se volvió tan complicado.

1 comentario:

BLEH Comics dijo...

Pinche canción bonita.