20091116

La Salida

Estoy a pocos días de salir de la Universidad, francamente estoy en un estado ansioso y poco normal en mi persona.
Todo el día quiero fumar, pero mi cuerpo lo rechaza, todo el día quiero hacer cosas pero estoy cansado. Mi psicólogo dice que es depresión... ok, no tengo psicólogo, pero si lo tuviera seguro ya me habría mandado a medicar hasta la médula.
De repente siento como si quisiera irme a empezar la vida de nuevo, porque me da esa curiosa sensación de que cada término de ciclo involucra invariablemente el inicio radical de uno nuevo. A lo mejor no debe ser así siempre, pero esta vez, más que nunca, me gustaría que así fuera.
También tengo otro miedo, que me ha afectado más que de costumbre por la clase de experiencias que se me han amontonado a la salida del cine, en el pueblo de mis abuelos y en general, cada que despierto y hasta que amanece.
Tengo el impulso rabioso de olvidar a todos, así como cuando formateo mi computadora porque ya me tiene hasta la madre. Me da una cosa espantosa que pasen los meses y no extrañe ni tenga ganas de ver a nadie y que dentro de unos años, cuando esté viejo y canceroso, necesite de alguien que me acompañe a tomar un café y descubra que ya no hay más números en mi agenda. Aunque debo admitir que así ha sido siempre, pero supongo que debe ser difícil cuando de verdad necesitas a alguien.
Sé que sí habrá gente que toque mis desaparecidos sentimientos, aunque mi personalidad orgullosa no quiera aceptarlo.
Será una hermosa vida, eso lo sé.

No hay comentarios: