20100514

Déjame que te atrape

Lamento haberte abandonado por tanto tiempo. Si te he de ser honesto, no tengo razones para darte, sólo las que a veces me invento para convencerme y las que pierden sentido conforme las repito una y otra vez.

Pero te he de contar que me he quedado varias noches en vela pensando que ya no puedo distinguir entre los tormentos de mi mente y los que están ahí, al alcance de todos los demás. El otro día me desperté llorando y no sabía si era porque había soñado las cosas de la vida o porque la realidad era muy diferente.

Ya no sé escribir, así que tendrás que perdonar que no pueda unir las ideas como antes. ¿Te acuerdas cuando solía escribirte y, a pesar de la ausencia de tu respuesta, era constante y consciente? Ya sabíamos que nada era para siempre.

Discúlpame por no haberme mostrado antes, pero tenía pena de que tuvieras razón al decirme en lo que me he convertido. Todos menos tú.

Y así pasará el tiempo otra vez, con los silencios que nos rozan los oídos, pero no llegan jamás a tocarnos, como antes lo hacía yo contigo y tú con alguien más.

3 comentarios:

Alex de Leyenda dijo...

"El otro día me desperté llorando y no sabía si era porque había soñado las cosas de la vida o porque la realidad era muy diferente."



Pocas maneras de expresarlo mejor.

Un saludo.

Mikel Nhao dijo...

Reconozco que no he leído nada todavía, pero tenía que escribir en algún lado lo mucho que me gusta la foto de la página principal, esa emborronada y tal, de puta madre tío, muy bien traida

Badoo dijo...

"me he quedado varias noches en vela pensando que ya no puedo distinguir entre los tormentos de mi mente y los que están ahí, al alcance de todos los demás"....
si me permites, tomare esta frase que pinta con exactitud como me siento hoy.
Felicitaciones por el blog, gracias y no dejes de escribir.