20081215

La despedida

¿Cuál es la mejor alternativa?

Francamente no lo sé. Lo que sí sé es que hace un año las cosas eran diferentes. La ingenuidad roía las conexiones neuronales y en el aire se sentía el adelanto de un clima totalmente indeciso.

Pero fue un buen año, de esos en que de nada sirve llorar y en un arranque de furia borras todos sus correos. Al final, todo fue correcto, el hombre no valía nada.

Siento que también tuviera que descubrir que muchos en los que había confiado tampoco valían nada. O quien sabe, pero no importa, me vi obligado a quemar las naves y no volver.

Se acercan los 21, el avance a la tercera década, los caminos con previo ensayo y los juegos convertidos en carrera. Ya no somos niños jugando a las relaciones.

Ya no estoy enamorado, porque tenía que darme cuenta que las cosas pueden ser como yo quisiera que fueran, no tengo que estar sometido a los miles de amores que se pierden en la noche o al hombre que se tiene que mentir porque no le queda de otra ( creo que no hablo sólo por uno).

Se siente feo tener que desprenderse, que despedirse, pero si uno no lo hace... ¿cuándo se va a mover?

1 comentario:

123454444 dijo...

No manches... es como si me leyeras la mente, sabes cada post se va adaptando a mis sentimeintos... hoy prsisamente estaba pensando en escribir sobre ello...